January 11, 2010

One Damaged Soul


Toma un lápiz y apunta, apunta la miseria que tanto te da asco..

Doesnt hurt me...lets see how it feels...
ill show you the deal im making...
If only i could make a deal with god...


La mente ajena importa.

¿Pero en realidad vale la pena?

La sustancia inmoral y foránea me disturba y empuja una que otra ola mental, sentimiento en retrogrado, espejo contra espejo.

Todo y nada.
Miedo y ansiedad.
Celos y liberación.
Amor y odio.


Spending Holidays on a coma.


C’mon croupier hit me with another ace and bankrupt me once and for all, that’s the final kick my ass needs to remind me that i need to put my life back in the tracks...

Why so much hate for the ones you love?


HIT ME


Ya libera aquel adulto autodestructivo, déjalo que se hunda solo en lo azul y amarillo, que nade en la siguiente corriente.

¿Ella?...

Ella es el verde Acqua que ilumina mi alma.

Un mar tranquilo nunca hizo buenos marineros

¿Y ahora?





¿Y después?







¿Que pasa en aquel intervalo conocido como tiempo?
¿Quien sugestiona a quien?
¿Quien es el espectador eterno?

Pour some misery donw on me


¿El tiempo realmente decide el punto de quiebre?

Well...as i like to say once in a few depression rides

there’s only one way to find out.


HIT ME.

"La vida es una sucesión de oleadas mañanas"


Toma una rutina y acapárala, explótala, que sea tu dueño, esclavízate, fusiónala contigo...

What about the rest?

...The rest is just a nice dressing.

-Love

-Benjamin Covington



Need to get out of this picture which i call "Oslo"


Join me.


While we are young and our legs can carry our tired and darkened souls


anyone?


...anyone?


...anyone?


thought so...

No comments:

Post a Comment

Comments.