November 7, 2010

Horrores de mi industria.

Independientemente de que estos trabajadores hayan optado por realizar este trabajo, es irrefutable poder culparlos de un proceso tan asqueroso como el que se muestra en el video...

Es la industria que ha tenido que crear el humano para poder abastecer a mas de 16 millones de consumidores en el planeta.

Si el humano considera que la rapidez es el único método para poder abastecer todo tipo de pedido a cualquier tipo de cliente, esta es la mejor forma que se le ha ocurrido hacer.

"Barbaridades de sombra son felicidades de compras."

B.Cov.

" El corto que verán fue grabado con una cámara escondida durante 2 semanas en la Hy-line hatchery de Iowa en Estados Unidos "

Se muestra el horror y maltrato con el que se tratan los polluelos durante el proceso de selección.






0:26....Se separan los polluelos machos y se desechan ya que estos son inservibles para nuestra industria debido a que no pondrán huevos.

0:48...Se desechan los polluelos en una trituradora mientras estos siguen vivos. Esto es un método estándar para todas las compañías en la industria y no solo la "Hy-line hatchery"

1:30...Un laser giratorio corta el pequeño pico de los pollos

1:51...Se separan los pollos recién nacidos de los cascarones y son tirados abruptamente en la banda.

2:13...un polluelo se cae de esta banda y es dejado en el suelo hasta que muere.

2:26...Este pollo se cae de la banda DESPUES de haber sido pasado por un baño de agua de más de 70 grados, de nuevo este también es dejado en el suelo hasta que muere.

...¿Any questions about the stubborn little fucked up creature called man?

1 comment:

  1. impactante el video, qué triste ver que hay personas que no sienten el minimo respeto o empatía por otras formas de vida. no comeré pollo después de ver esto

    ReplyDelete

Comments.