December 13, 2009

Grado unico.


Classy ladies and not so classy gentlemen...

Hoy tengo el gusto y placer de escribir acerca de una tienda de vinos con potencial en exponencia, una joyita de la zona rosa, un salón de clases para estudiantes y punto de reunión para gente con adicciones e intereses hacia la industria vinícola. En la primera entrada de Crashing gates aborde un poco este barco, hace unos días tuve el placer de platicar con los tripulantes.


Moises Lopez, Elsa Perez y Mario Ortega

Con apenas 3 meses en el mercado "Grado único" se dedica a la distribución de vinos y distinguida selección de mezcales, el proceso de distribución inició en Pachuca y lograron posicionarse en un local en la distinguida y transitada zona rosa, touché



Elsa Pérez Rodríguez (directora general de "Grado único") me platico varias ideas y conceptos de la propuesta de "Grado único", debo agregar mi desconocido y querido lector que me gusto bastante el push and proposal que proyectan.

Abordamos el tema del Ingeniero Hugo de Acosta, las contribuciones que esta logrando en la industria vinícola, los cambios que representan y sobretodo la excelente calidad de consecuencias de estas ejecuciones. Cabe mencionar que la asesoria a casas vinícolas, creación y ensamblajes de uva francesas en México (leíste bien, estudiante de gastronomía,"ensamblajes de uva") son parte de su professional routine.



"Grado único" es un puente para productores de novedad que desean ofrecer un vino de calidad y buena consistencia, reciben con brazos abiertos a productores que tal ves solo cuentan con una barrica en producción [what this country needs...] pero que tal ves carecen del recurso y palabra para traerlo a nuestra mesa de reunión y comida diaria.

Su ambición crece y simbiotiza con restaurantes con la finalidad de hacer un upgrade en la cultura vinícola en México,and heres the kicker, establecer guías y transmitir conocimiento así como apoyo a estudiantes de gastronomía que tienen dudas o les gustaría involucrarse en esta fabulosa y elegante industria.




A 18 días de que arribe el año nuevo y haga usted falsos propósitos le recomiendo ampliamente que vaya a Grado único ubicado en la calle de Hamburgo #66 en la colonia Juárez, si logra platicar con Elsa, Mario o Moisés, se dará cuenta que querrá aprender mas acerca de este fabuloso y elegante tema.


.::Vino::.
Go for it,worth it.




No comments:

Post a Comment

Comments.